martes, 27 de noviembre de 2012

Call it what you want-Foster the people

Compre su disco (Torches) y me encanto!! Aquí les dejo una de mis canciones favoritas (del álbum)



Pueden enviar canciones para ponerlas en esta sección a la pagina de fcbk (Solo escriban que es para la esta sección)

jueves, 22 de noviembre de 2012

Reseña: Serial Hottie



AuTora: Kelly Oram
PagInas: 311 (PDF)


El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primero coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie? Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la ciudad.Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que solo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos.¿Verdad? Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él.¿Encontrará Ellie su verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

En vez de recomendar este libro les contare como me sentí al leerlo.No creo que la mayoría compartan mi opinión sobre este libro.

Hace mucho tiempo que no podía leer un libro y meterme de lleno en el. Literalmente. Pasaban las horas y no las sentía  estaba muy enganchada con esta historia. La autora combina misterio, amor, un chico sexy y perturbado, asesinatos y una chica que se comporta como un chico. Sentí una conexión especial con este libro (ok tal vez estoy exagerando un poco) logre sentir las emociones de la protagonista una vez que empece a leerlo no pude parar. Quería saber quien era el asesino de las chicas y quería saber mas de Seth. La historia habla sobre el vecino nuevo de Ellie y como misteriosamente después de que se muda comienzan una serie de asesinatos y como Seth es un poco rarito es el sospechoso numero uno de Ellie, de esa va casi toda la historia.

Ellie es una chica/chico le gusta el hockey, los deportes en general, solo se viste con pantalones y camisas flojas, todos sus amigos son chicos (los J) y se mete en peleas callejeras contra....hum.. chicos, un tipo de chica que (por lo menos en los libros que yo leo) no es muy común.  Bueno y Seth... lo considero real, no por que exista ni nada, solo que el no es tan perfecto como la mayoría de los chicos en los libros. Tiene cualidades eso si pero también muchos defectos y eso lo hizo mas real para mi. El es un chico sexy que a veces actúa como un lunático pero muy dulce.
La autora me encanto aunque sea lo primero que leo de ella no dudaría en tomar otro de sus libros, tiene una forma de escribir que hace que los personajes parezcan muy reales y me le tome cariño a todos.
Mientras lo leía solo quería que nunca acabara!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La cosa en el fondo del pozo/Stephen King


Me encontré este cuento mientras hacia  mi tarea de español. Es de terror. Espero que les guste.

 
Oglethorpe Crater era un niño horrible y miserable. Adoraba atormentar a perros y gatos, arrancarles las alas a las moscas, y observar cómo se retorcían los gusanos mientras los estiraba lentamente. (Esto dejó de ser divertido cuando se enteró de que los gusanos no sienten dolor.)
Pero su madre, que era tonta como ella sola, no advertía ni sus rarezas ni sus demostraciones de sadismo. Un buen día, cuando Oglethorpe y su mamá regresaron a casa desde el cine, la cocinera abrió de un portazo, presa de un ataque de nervios.
— ¡Ese niño espantoso atravesó una soga en los escalones del sótano, así que cuando bajé a buscar patatas me caí y casi me mato! —gritó.
— ¡No le creas! ¡No le creas! ¡Ella me odia! —lloró Oglethorpe con las lágrimas saltándole de los ojos. Y el pobrecito Oglethorpe comenzó a sollozar como si le hubieran roto su pequeño corazón.
Mamá despidió a la cocinera y Oglethorpe, el pequeño y adorado Oglethorpe, subió a su cuarto a clavarle alfileres a Spotty, su perro. Cuando mamá preguntó por qué Spotty estaba llorando, Oglethorpe le respondió que se había clavado un vidrio en una pata. Dijo que se lo arrancaría. La mamá pensó: «mi pequeñín Oglethorpe es un buen samaritano».
Entonces, un día, mientras se encontraba en el campo buscando más cosas a las que poder torturar, Oglethorpe descubrió un pozo profundo y oscuro. Gritó, creyendo que escucharía un eco.
— ¡Hola!
Pero una suave voz le respondió:
— Hola, Oglethorpe.
Oglethorpe miró hacia abajo pero no pudo ver nada.
— ¿Quién eres? —preguntó Oglethorpe.
— Ven, baja —le dijo la voz—, y nos divertiremos mucho.
De modo que Oglethorpe bajó.
El día transcurrió y Oglethorpe no regresó. Su mamá llamó a la policía y se organizó una batida de rescate. Durante algo más de un mes buscaron al pequeño y adorado Oglethorpe. Justo cuando estaban a punto de rendirse encontraron a Oglethorpe en un pozo, y bien muerto.
¡Y vaya manera de morir!
Tenía los brazos arrancados, de la forma en que lo hacen las personas cuando les arrancan las alas a las moscas. Le habían clavado alfileres en los ojos y mostraba otras torturas demasiado horribles de describir.
Cuando envolvieron su cuerpo (o lo que quedaba de él) y se marcharon, realmente les pareció escuchar una risa proveniente del fondo del pozo.

martes, 20 de noviembre de 2012

I Knew you were trouble

Esta canción es del nuevo álbum de Taylor Swift "RED" (rojo)
Esta canción me recuerda a Patch (Hush Hush) en crescendo por que así piensa Nora de él (si ya leyeron el libro sabrán a lo que me refiero)  
Disfrutenla! 
P.D Quiero un Patch :'(

domingo, 18 de noviembre de 2012

Reseña: Hush Hush


Autora: Becca Fitzpatrick
Paginas: 256 (PDF)

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.  

Este libro me encanto! Lo comencé a leer por que oí mucho hablar sobre finale así que decidi darle una oportunidad. No esperaba mucho la verdad, ni de Patch ni de la historia que al final me sorprendieron.
Todo comienza en la clase de biología donde Nora y Patch se conocen bueno(digo se conocen por que el primer trabajo era conocer a su nuevo compañero de asiento) pero Patch ya sabe todo sobre Nora. Asi que dejemoslo en Nora conoce a Patch. 
El ritmo del libro es bueno, no aburre y no se ponen a describir por horas ni nada por el estilo,solo lo necesario. 
Nora era solo la estudiante que quiere ir a una buena universidad y sacar buenas notas, pero me encariñe con ella. Vee esta loca, es la mejor amiga de Nora y la complementa. Y Patch... bueno el es tan..... tan....Patch. No hay otra forma de describirlo, la verdad me enamore completamente de él. Este tipo de libros que mezclan acción, romance y chicos sexys me encantan!!
Cuando termine de leer este libro pensé ¡¿¡¿por que no lo había leído antes?!?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Reseña: Puro



Autora: Julianna Baggot
Paginas:426 (sin contar agradecimientos)
Personaje favorito: Bradwell

Pressia apenas se acuerda de las detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños.
Están aquellos que escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vida, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha una palabras que le indican que su madre podría continuar viva Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida, para salir a     
buscarla.
Y ahí es cuando se topará con Pressia..

Creo que la autora se inspiro en lo de Hiroshima para escribir este libro (hace referencia a eso en los agradecimientos) no estoy segura de que es ficción y que es real con respecto a ese tema.
El mundo de esta historia es realmente interesante, sobre todo los humanos, animales, plantas etc. fusionados. El mundo fuera de la Cúpula es realmente cruel. Todos están fusionados, con cicatrices y muertos de hambre. En la Cúpula la mayoría lleva una vida normal sin preocuparse por los que están fuera de ella.
Pressia como protagonista me gusto mucho por que aunque lleva una vida muy dura aun tiene esperanzas y no esta toda amargada. Perdiz al principio solo era retraído y madura mucho. Ame a Bradwell <3.
Es un buen libro y la curiosidad sobre este mundo nuevo y extraño te hace no querer dejar de leer.

Quema a un puro mira cómo berrea. Cógele las tripas hazte una correa. Trenza su pelo y hazte una cuerda. Y haz jabón de puro con la tibia izquierda A lavar, a lavar, a lavar tocotó. A lavar, a lavar, a lavar, puro soy.

martes, 13 de noviembre de 2012

tweenty flight rock

Esta cancion aparece en el libro de el resplandor de Stephen King y es realmente pegajosa :)

**IMPORTANTE**
Ahora subiré las canciones los martes en vez de los sábados por que se me facilita más que el sábado ;)

lunes, 12 de noviembre de 2012

Reseña: El resplandor

La curiosidad mato al gato y la satisfacción
lo trajo de vuelta...


Autor: Stephen King
Paginas: 514


(No se realmente si es la sinopsis de esa portada <-- por que el que yo leí no tenia sinopsis)

El resplandor de Stephen King:

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… (borré esta parte parte para que no sepan el significado de REDRUM :9) Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Este libro me gusto muchísimo más que el de eso, da más miedo. La historia habla de una familia (Jack, Wendy y Danny) que se van a cuidar un hotel que cierra en el invierno y donde se quedan atrapados por la nieve...
La verdad la idea de que el hotel tenga personalidad se me hizo original, nunca había leído un libro donde el protagonista fuera un niño de cinco años ni un hotel....
En resumen este libro me encanto, aunque el ritmo es un poco lento al principio conforme avanza el libro como que te acostumbras (bueno al menos así me pasó) y ya ni lo sientes. 
No me arrepiento de haberlo leido


esta es la portada del libro que yo leí ;)

jueves, 8 de noviembre de 2012

Reseña:Warm Bodies




Autor:  Isaac Marion
Paginas: 188 (PDF)

 R es un joven con una crisis existencial - el es un zombi. Arrastra los pies a travez de una America destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo mas que la sangre y los cerebros. El solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Despues de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumia su cerebro, R toma una desicion inesperada que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relacion con la novia humana de la victima. Julie es una rafaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decision de protejerla no solo transformara a R sino tambien a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.

Bueno cuando leí la sinopsis pensé ¿amor zombie? que asco. Bueno al final la curiosidad me gano y decidi leerlo. La propuesta (un zombie que se enamora) se me hizo interesante.
La historia se trata sobre la "guerra" zombies-humanos y claro R y Julie. Los zombies viven en un aeropuerto  y de ahí van a la ciudad a comer. Los zombies tienen su propia sociedad, tienen una iglesia, matrimonios y hasta hijos. El amor entre zombies no es muy complejo.
R me encanto como personaje por que aunque es un zombie es realmente dulce no se pero..... tiene algo que me encanto (supongo que es su personalidad). Julie es menos dulce pero ambos son algo asi como soñadores en el fin del mundo.
El autor llevo bien lo del amor zombie, es creíble (no asquerosa como pensé al principio XD). Y me encantaron las conversaciones de R con Perry.



Este libro sera adaptado en película se estrena en el 2013. con:Teresa Palmer(julie) y Nicholas Hoult(R)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Reseña: Hija de humo y hueso





Autora: Laini Taylor
Paginas:342
Personaje Favorito: Zuzana 




Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
Me gusto el ritmo del libro, una introducción corta, sin largas descripciones y no te atrapa en seguida pero cuando te das cuenta ya no puedes dejar de leer. 
Eso de una chica con cabello azul se me hizo extraño pero luego vi una foto de la autora con cabello rosa neón y entonces no se me hizo tan extraño. El romance entra el ángel y Karou no se me hizo realista (aunque claro el libro es ficción)  no me crei eso de que se enamoraron en que ¿4 horas?, aunque lo explica luego aun asi no se me hizo muy creible.
El final no me gusto, con final me refiero a las ultimas paginas, no se pero sentí como que la autora quizo resumirlo o algo así y bueno eso no me gusto.
En general es un buen libro, lo de las quimeras se me hizo original, tiene un buen ritmo y es muy fácil (ligero) de leer.



Primeros dos capitulos

Brick by boring brick

Ya estoy mejorando solo un día de atraso con la canción (Perdón por eso).
La canción de esta semana es: BBB de Paramore (mi banda favorita)

vídeo oficial
 Me encanta la letra de esta canción, me encanta Paramore en general pero la letra es increíble (para mi).

  traducción al español ;)