domingo, 23 de diciembre de 2012

Reseña: Hermosas Criaturas



Autoras: Kami Garcia & Margaret Sthol
Páginas: 456
Personaje favorito: Link/Lincoln



<<Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y. al final, una tumba.>>

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Indice de reseñas(solo películas, libros y cuentos)

A-B
Beautiful Disaster

C-D
Cásese quien pueda
Cazadores de sombras
Christine
Ciudad de las almas peridas (CdS 5)
Damage
Divergente

E-F
El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror
El novio de mi mejor amiga (something like fate)
Eso
El desingio del ángel
El resplandor
Ensayo sobre la ceguera
Finale
Frost

G-H
Hermosas criaturas
Hija de humo y hueso
Hush Hush

I-J
If I stay
Insurgent
Joyland

K-L
La casa de al lado
La continuidad de los parques
La huésped
La novia maldita
Las crónicas de Spiderwick
Las vírgenes suicidas
La ventaja del ganador
Lolita
Los ilusionistas

M-N
Mírame y dispara
Misery
Night School
No se aceptan devoluciones

Ñ-O
Orgullo y prejuicio
Overprotected

P-Q
Paranormal
Post Data: Te quiero
Pregúntale a Alicia
Prom & Prejudice
Puro

R-S
Ridding the bullet
Ruby: La chica de mis sueños
Serial Hottie
Siempre
Si no despierto

T-U
The opportunist
The unbecoming of Mara Dyer

V-W
Warm Bodies
When irish guys are smiling

X-Y-Z

#123
13 little blue envelopes

jueves, 13 de diciembre de 2012

Reseña:Finale

Autora: Becca Fitzpatrick

Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda. 

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan - pero ¿de que lado están?

Creo que este libro no necesito recomendarlo, por que es finale díganme ¿quién no querría saber en que concluye hush hush?
Pero déjenme decirles que yo quería más partes de patch(ok creo que nunca serian suficientes). Los celos de Nora (hacia Dabria) llegan a cansar y sentí como si la trama de crescendo se repetía. Esta vez Nora  esta más en acción, pelea y cosas de ese tipo.
Vee aparece mucho menos en este libro, pero al final el asunto de Vee me sorprendió (nunca me lo hubiera imaginado).
El final estuvo bien, yo quería saber más sobre el futuro de los personajes pero Becca nos da una idea.
En general estuvo bien, estuvo un poco repetitivo al principio(en mi opinión, comparado con crescendo) pero si te llevas varias sorpresas. Aun creo que Patch debió de aparecer más.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Reseña: El designio del angel



Autora: Cynthia Hand
Paginas: 334


Esto es lo que aparece en la contra portada pero no es realmente la sinopsis.
<<Al principio veo a un chico entre los arboles.Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo.Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo y todo desaparece.>>
Sinopsis:
Clara Gardener ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humas, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños  [literalmente], todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.
A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...
Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?
(uf que larga :/)
Bueno este libro se va como agua, cuando te das cuenta ya lo terminaste. Me gusta la forma de escribir de Cynthia Hand (es lo primero que leo de ella).
En cuanto leí lo de Tucker me olio a triangulo amoroso (odio los triángulos amorosos) pero lo extraño de este triangulo es que, contrario a lo que siempre me pasa, no me puedo tomar bando. Clara no es del tipo de chica anti-moda pero tampoco es fashionista, eso me gustó de ella.
El rollo de los ángeles de sangre (nephilim) no es algo realmente nuevo, pero creo que esta es la primera novela que leo donde tienen alas.
Lo del designio se me hizo una metáfora de el conflicto de las personas de su "meta en la vida" solo que pues bueno ellos tienen una ayudadita.
me hubiera gustado un poco más de acción, pero en general me gusto, solo describen lo necesario y esta entretenido. Bueno para cuando quieres leer algo sobrenatural con un poco de amor.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miranda-perfecta

Espero que les guste la canción de esta semana


Se aceptan sugerencias ;)

Reseña: La huésped



Autora: Stephenie Meyer
Paginas:715

Uff! que sinopsis tan larga
Un enemigo invisible plaga nuestro mundo.Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanece en "estado salvaje", parece ser el fin.
Wanderer (viajera), el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras  la exuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos.Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.