lunes, 23 de septiembre de 2013

Royals~Lorde

Esta es como la sección más abandonada de la historia de secciones abandonadas, bueno ya pues.
Está canción me encanta, y no solo por el ritmo o la música en si otra cosa que me encanta de esta canción es como habla sobre que no necesitas ser rico para ser feliz.
Disfrútenla :)





Solo por si quería saber Lorde solo tiene 17 años y su canción es actualmente el lugar 3 en Billboard.

Reseña: Overprotected ~ Jennifer Laurens

 Ashlyn lo tiene todo....menos libertad. Desde que su niñera la secuestro y amenazó con matarla Ashlyn se vio obligada a vivir con medidas de seguridad extravagantes y seguida 24/7 por un guardaespaldas.
La vida de Ashlyn es todo lujos, joyas y ropa de las marcas más exclusivas, su madre es una perfecta snob y su padre uno de los más famosos (y mejor pagados) abogados de Nueva York.
El papá de Ashlyn está obsesionado con su seguridad lo que le a impedido ser una adolescente normal. Ella está cada vez más cansada de su situación, pero después de que su papá despidiera a su antiguo guardaespaldas "Stuart" y contratara al niño que la torturaba cuando eran chicos, Collin,  su vida da un giro de 360° mientras descubre que las apariencias engañan y que su libertad no esta tan lejos como ella pensaba.

Este libro no me gusto ni me disgusto. No es una historia que nos podría pasar a todos la verdad, pero tampoco es la historia sobrenatural de chica se enamora de chico y después el mundo se desmorona o algo así, esta es más bien una historia de unos padres sobreprotectores al máximo y los demás problemas que podría tener cualquier adolescente normal como no encajar, o problemas familiares. Algunos se pueden sentir identificados con Ashlyn y otros no pero no depende del autor si no de cada quien.
Ashlyn a pesar de ser la niña mimada no actuaba como diva ni nada.
El amor entre Ashlyn y Collin es más normal que los de algunos otros libros, solo dos adolescentes normales.
En general un libro bastante fácil de leer, sobre un par de adolescentes semi-normales, nada épico ni aburrido

martes, 10 de septiembre de 2013

Mini reseña~ Los ilusionistas

Quería recomendarles esta película antes de que la quiten del cine
Al inicio de la película vemos como un "enmascarado" recluta a cuatro magos (bueno uno es un hipnotista) y como los cita en una departamento abandonado donde descubren unos códigos o hologramas no estoy segura.
Después los vemos un año más tarde dando un gran show en un casino en las vegas donde roban dinero de un banco en París. Ahí es donde comienza la verdadera historia de como ellos cometen robos y un policía, que al parecer siempre va un paso atrás de ellos tal vez dos, los intenta atrapar.
En la historia central están involucrados: los cuatro magos, su representante, un mago que tiene un programa donde revela los secretos de otros magos, el policía y su compañera francesa.
Esta película les encantará si son fans de las películas donde el final es algo que no te esperabas, es una película no precisamente de misterio pero la trama es un misterio en si ¿quien es el encapuchado? ¿para quien trabajan? ¿por que hacen lo que hacen los cinco magos?. Es una pelicula que en serio me gusto y que les recomiendo.

Trailer :)