jueves, 21 de noviembre de 2013

Reseña: Posdata: Te quiero~Cecelia Ahern


Holly acaba de perder a alguien... a su esposo Jerry.
Después de salir toda la vida y casarse, a Jerry le descubren un tumor en la cabeza y, a pesar de todo el esfuerzo de los médicos, Jerry muere. Ahora Holly tiene que aprender a vivir sin el amor de su vida.

Jerry le deja una serie de cartas con instrucciones, que la ayudarán a continuar con su vida y a darse cuenta que no es la única que tiene problemas.

Este libro lo comencé a leer por que estaba aburrida y en el lugar donde estaba no había nada más para leer.
Podría parecer que este es un libro de amor pero en realidad es más un libro para reflexionar y una historia sobre como superar la muerte o al menos seguir adelante.
La historia se sitúa en Irlanda. Holly y su esposo bromeaban con "la lista", una serie de instrucciones para hacer más fácil la vida de una de los dos si el otro se iba. Holly lo veía solo como una broma, hasta Jerry le deja una lista después de morir. Jerry le deja una serie de sobres que ella tiene que abrir cada mes y hacer lo que sea que diga cada sobre.

Este es un libro entretenido, me gusto salir un poco de los libros de amor juvenil y leer algo distinto. No me refiero a que sea una historia super rara y distinta pero los personajes son más maduros (obviamente) y viven problemas distintos que los personajes de los libros juveniles. Este libro me hizo ver a los treintañeros de una manea distinta, ya no como las personas maduras que tienen el control de su vida, en este libro ellos tienen inseguridades, problemas que ni siquiera ellos mismos saben como resolver y necesitan ayuda.

Es una historia bonita y entretenida que tiene situaciones dramáticas y divertidas. Me gustó.

martes, 19 de noviembre de 2013

The fiery heart adelantos, book trailers y capítulos

Bien como los fans de esta saga ya saben hoy salió a la venta el cuarto libro de la saga Bloodliness: The Fiery Heart y mientras esperamos la traducción decidí hacer un especial sobre todo lo que se hasta ahora de esta saga, así que espero que les guste:
(Pondré imagenes para separar los distintos adelantos)

Adelantos:

Fuente:VA Fansite Latino

"Sydney pasó un montón de tiempo en mi cama esos días. Desafortunadamente, no conmigo"
"Tranquila. Aun queda mucho tiempo para tener hijos. ¿Pero puedes imaginártelo? Tu inteligencia, mi encanto, nuestros colectivos buenos aspectos. Y además, añádele las habilidades físicas usuales que los dhampirs obtienen... En realidad no es ni siquiera justo para todos los demás."

Escena entre Trey y Sidney:

Tú eras el anfitrión, dijo Sidney mientras Trey se ponía su camiseta de nuevo. Ya hiciste suficiente.

Capítuo 1: The fiery Heart

Punto de vista de Adrian
Fuente:Bookzinga (las amo chicas)

No voy a mentir. Entrar en una habitación y ver a tu novia leyendo un libro de nombres de bebés puede provocar que tu corazón se detenga.
─No soy un experto ─comencé, eligiendo cuidadosamente mis palabras─. Bueno, en realidad, lo soy. Y estoy bastante seguro de que hay ciertas cosas que tenemos que hacer antes de que tengas que estar leyendo esto.

Capítulo 2: The fiery heart

Punto de vista de Sydney
Fuente:Bookzinga

Realmente no esperaba que una iniciación secreta a un aquelarre de brujas comience con una fiesta de té.

—¿Quieres pasar los biscochos de soletilla, querida?