jueves, 13 de diciembre de 2012

Reseña:Finale

Autora: Becca Fitzpatrick

Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda. 

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan - pero ¿de que lado están?

Creo que este libro no necesito recomendarlo, por que es finale díganme ¿quién no querría saber en que concluye hush hush?
Pero déjenme decirles que yo quería más partes de patch(ok creo que nunca serian suficientes). Los celos de Nora (hacia Dabria) llegan a cansar y sentí como si la trama de crescendo se repetía. Esta vez Nora  esta más en acción, pelea y cosas de ese tipo.
Vee aparece mucho menos en este libro, pero al final el asunto de Vee me sorprendió (nunca me lo hubiera imaginado).
El final estuvo bien, yo quería saber más sobre el futuro de los personajes pero Becca nos da una idea.
En general estuvo bien, estuvo un poco repetitivo al principio(en mi opinión, comparado con crescendo) pero si te llevas varias sorpresas. Aun creo que Patch debió de aparecer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario