lunes, 23 de septiembre de 2013

Reseña: Overprotected ~ Jennifer Laurens

Ashlyn lo tiene todo....menos libertad. Desde que su niñera la secuestro y amenazó con matarla Ashlyn se vio obligada a vivir con medidas de seguridad extravagantes y seguida 24/7 por un guardaespaldas.
La vida de Ashlyn es todo lujos, joyas y ropa de las marcas más exclusivas, su madre es una perfecta snob y su padre uno de los más famosos (y mejor pagados) abogados de Nueva York.
El papá de Ashlyn está obsesionado con su seguridad lo que le a impedido ser una adolescente normal. Ella está cada vez más cansada de su situación, pero después de que su papá despidiera a su antiguo guardaespaldas "Stuart" y contratara al niño que la torturaba cuando eran chicos, Collin,  su vida da un giro de 360° mientras descubre que las apariencias engañan y que su libertad no esta tan lejos como ella pensaba.

Este libro no me gusto ni me disgusto. No es una historia que nos podría pasar a todos la verdad, pero tampoco es la historia sobrenatural de chica se enamora de chico y después el mundo se desmorona o algo así, esta es más bien una historia de unos padres sobreprotectores al máximo y los demás problemas que podría tener cualquier adolescente normal como no encajar, o problemas familiares. Algunos se pueden sentir identificados con Ashlyn y otros no pero no depende del autor si no de cada quien.
Ashlyn a pesar de ser la niña mimada no actuaba como diva ni nada.
El amor entre Ashlyn y Collin es más normal que los de algunos otros libros, solo dos adolescentes normales.
En general un libro bastante fácil de leer, sobre un par de adolescentes semi-normales, nada épico ni aburrido