jueves, 20 de febrero de 2014

Reseña: Cásese quien pueda

Esta es una película mexicana, se estrenó apenas la semana pasada.

Cuenta la historia de dos hermanas, Ana Paula y Daniela. Ana Paula siempre ha soñado con casarse y tener hijos; mientras que Daniela sueña con ser cantante. Ana Paula está comprometida, muy cerca de cumplir su sueño dorado pero, una semana antes de la boda, descubre que su prometido la está engañando. Con su prima. Deprimida y confundida, ella quiere seguir con la boda a pesar de lo que sabe sobre su prometido. Su hermana, tratando de ayudarla a tomar la decisión "correcta" le da un últimatum: Si ella se casa se puede olvidar de que ella asista a su boda.
Cuando Ana Pau decide casarse, su hermana deja su casa para mudarse con su mejor amigo, del cual a estado enamorada desde los siete años.
Después de que su hermana la deja Ana Pau, en una noche de borrachera, termina en el medio de la selva.
Acontecimientos inusuales cambian su vida, lo que las hace replantearse sus verdaderos sueños por que: "Lo inesperado es lo que te cambia la vida"
Es una comedia romántica, escrita y protagonizada por Martha Higareda. Una cosa que me gustó de esta película fueron los paisajes, fue grabada en Quintana Roo, podemos ver la selva, manantiales y algo de fauna. En la proyección hasta aparece una comunidad maya, bastante realista por cierto.
Además de dos historias de amor, las de ambas hermanas, aquí podemos ver una pequeña parte de la cultura de los mexicanos real. No te muestran a los de la comunidad maya con un bigote y un enorme sombrero, en ésta película los mexicanos solo somos mexicanos.
Es una película muy divertida y entretenida. no va a ganar un oscar o algo así, pero si te la quieres pasar bien un rato, la vas a disfrutar.




Trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario