Por otra parte, Harry Osborn se vuelve el nuevo dueño de la compañía OSCORP. Debido a su rara enfermedad se siente desesperado por un poco de sangre del hombre araña, sangre que quizá lo salvaría o mataría. Sus días están contados, y el está dispuesto a todo con tal de vivir.
Como siempre los efectos fueron increíbles, el maquillaje se veía muy real también (Me la pasé la mitad de la película pensando en como hicieron para que los dientes Max Dillon se vieran tan separados.) Me gustó mucho como usaron el sountrack en algunas escenas, especialmente en las que se enfrentaba a electro.
Además de enfrentarse a TRES supervillanos, Peter se enfrenta a la promesa que le hizo en la película pasada al papá de Gwen Stacy: Sacarla de su vida. Con eso y un descubrimiento sobre la misteriosa huida de los padre del protagonista, Peter se queda con muchos problemas con los que tratar.
Me pareció un poco excesivo usar tantos villanos en una sola película, los primeros 2 tienen sentido pero no encontré ningún sentido en agregar al tercer villano. Sospecho que veremos más de los últimos dos villanos en las próximas películas (Si es que las hay).
No soy experta en comics ni nada, tampoco he visto las otras películas de Spider Man, pero está película me pareció regular. Lo mejor, desde mi punto de vista, fue la personalidad de Peter, casi siempre dispuesto a bromear.