Este es un libro sobre educación financiera. Si bien este libro no tiene la "clave" para ser rico, expone algunos puntos importantes sobre que se necesita para ser uno y nos motiva a buscar más por nuestra cuenta. Es un libro fácil de entender, yo lo entendí y de finanzas no sé nada, pero si les recomiendo investigar un poco sobre algunos conceptos que maneja el libro.
Robert divide a las personas en cuatro: E de empleado, A de auto empleado o dueño de un negocio pequeño, D de dueño de un negocio con más de 500 empleados e I de inversionista. Él se enfoca en ser una persona D e I, y a lo largo del libro te habla sobre como llegar a estar en esas categorías, te da consejos para tener éxito y ejemplos muy concretos y fáciles de comprender.
Algo que me gustó de este libro es que el autor habla claro, y es muy preciso en lo que quiere decir. Te da razones por las cuales el le gusta estar en las catergorías D e I y nos explica por que es tiempo de que el mundo cambie. Este libro me hizo darme cuenta de algunas cosas que están pasando (aunque el libro es del 2012) y que no me había dado cuenta.
Es un libro bastante interesante y fácil de entender. No te va a decir como volverte rico, pero te va a animar a que busques educación financiera y te da algunas ideas de como puedes ir empezando. Es algo distinto a lo que suelo leer, pero fue algo enriquecedor. Leyendo este libro no te prometo que te diviertas, pero sí van a aprender sobre finanzas y el mundo de las personas ricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario