domingo, 18 de noviembre de 2012

Reseña: Hush Hush

Autora: Becca Fitzpatrick
Paginas: 256 (PDF)

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.

Este libro me encanto! Lo comencé a leer por que oí mucho hablar sobre finale así que decidi darle una oportunidad. No esperaba mucho la verdad, ni de Patch ni de la historia que al final me sorprendieron.
Todo comienza en la clase de biología donde Nora y Patch se conocen bueno(digo se conocen por que el primer trabajo era conocer a su nuevo compañero de asiento) pero Patch ya sabe todo sobre Nora. Asi que dejemoslo en Nora conoce a Patch.
El ritmo del libro es bueno, no aburre y no se ponen a describir por horas ni nada por el estilo,solo lo necesario.
Nora era solo la estudiante que quiere ir a una buena universidad y sacar buenas notas, pero me encariñe con ella. Vee esta loca, es la mejor amiga de Nora y la complementa. Y Patch... bueno el es tan..... tan....Patch. No hay otra forma de describirlo, la verdad me enamore completamente de él. Este tipo de libros que mezclan acción, romance y chicos sexys me encantan!!
Cuando termine de leer este libro pensé ¡¿¡¿por que no lo había leído antes?!?