jueves, 8 de noviembre de 2012

Reseña:Warm Bodies




Autor:  Isaac Marion
Paginas: 188 (PDF)

 R es un joven con una crisis existencial - el es un zombi. Arrastra los pies a travez de una America destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo mas que la sangre y los cerebros. El solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Despues de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumia su cerebro, R toma una desicion inesperada que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relacion con la novia humana de la victima. Julie es una rafaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decision de protejerla no solo transformara a R sino tambien a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.

Bueno cuando leí la sinopsis pensé ¿amor zombie? que asco. Bueno al final la curiosidad me gano y decidi leerlo. La propuesta (un zombie que se enamora) se me hizo interesante.
La historia se trata sobre la "guerra" zombies-humanos y claro R y Julie. Los zombies viven en un aeropuerto  y de ahí van a la ciudad a comer. Los zombies tienen su propia sociedad, tienen una iglesia, matrimonios y hasta hijos. El amor entre zombies no es muy complejo.
R me encanto como personaje por que aunque es un zombie es realmente dulce no se pero..... tiene algo que me encanto (supongo que es su personalidad). Julie es menos dulce pero ambos son algo asi como soñadores en el fin del mundo.
El autor llevo bien lo del amor zombie, es creíble (no asquerosa como pensé al principio XD). Y me encantaron las conversaciones de R con Perry.



Este libro sera adaptado en película se estrena en el 2013. con:Teresa Palmer(julie) y Nicholas Hoult(R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario