martes, 10 de septiembre de 2013

Mini reseña~ Los ilusionistas

Quería recomendarles esta película antes de que la quiten del cine
Al inicio de la película vemos como un "enmascarado" recluta a cuatro magos (bueno uno es un hipnotista) y como los cita en una departamento abandonado donde descubren unos códigos o hologramas no estoy segura.
Después los vemos un año más tarde dando un gran show en un casino en las vegas donde roban dinero de un banco en París. Ahí es donde comienza la verdadera historia de como ellos cometen robos y un policía, que al parecer siempre va un paso atrás de ellos tal vez dos, los intenta atrapar.
En la historia central están involucrados: los cuatro magos, su representante, un mago que tiene un programa donde revela los secretos de otros magos, el policía y su compañera francesa.
Esta película les encantará si son fans de las películas donde el final es algo que no te esperabas, es una película no precisamente de misterio pero la trama es un misterio en si ¿quien es el encapuchado? ¿para quien trabajan? ¿por que hacen lo que hacen los cinco magos?. Es una pelicula que en serio me gusto y que les recomiendo.

Trailer :)

4 comentarios:

  1. Son cuatro magos Merritt, Henley, Daniel y Jack.
    Solo pasa un año desde que los citaron a un apartamento en donde observaron un holograma con planos e indicaciones.
    :)

    ResponderEliminar