martes, 19 de noviembre de 2013

The fiery heart adelantos, book trailers y capítulos

Bien como los fans de esta saga ya saben hoy salió a la venta el cuarto libro de la saga Bloodliness: The Fiery Heart y mientras esperamos la traducción decidí hacer un especial sobre todo lo que se hasta ahora de esta saga, así que espero que les guste:
(Pondré imagenes para separar los distintos adelantos)

Adelantos:

Fuente:VA Fansite Latino

"Sydney pasó un montón de tiempo en mi cama esos días. Desafortunadamente, no conmigo"
"Tranquila. Aun queda mucho tiempo para tener hijos. ¿Pero puedes imaginártelo? Tu inteligencia, mi encanto, nuestros colectivos buenos aspectos. Y además, añádele las habilidades físicas usuales que los dhampirs obtienen... En realidad no es ni siquiera justo para todos los demás."

Escena entre Trey y Sidney:

Tú eras el anfitrión, dijo Sidney mientras Trey se ponía su camiseta de nuevo. Ya hiciste suficiente.


Fuente: Lectora Eterna
Rowena Clark y yo nos conocimos en el primer día de nuestra clase mixta. Me senté en su mesa y dije:

─¿Te importa si me uno a ti? Imagino que la mejor manera de aprender sobre el arte es sentarse con una obra maestra. ─Tal vez yo estaba enamorado, pero todavía era Adrian Ivashkov.

Rowena me había fijado con una mirada plana.

─Vamos a dejar una cosa clara. Puedo ver a través de la mierda una milla a distancia, y me gustan las chicas, no los chicos, así que si no puedes soportar que te diga lo que es, entonces será mejor que lleves tu única línea y gel para el cabello a algún otro lugar. Yo no vengo a esta escuela a aguantar a chicos guapos como tú. Estoy aquí para hacer frente a las dudosas opciones de empleo con un grado en pintura y luego ir a buscar un Guinness después de clase.

Deslicé mi silla más cerca a la mesa.

─Tú y yo nos vamos a llevar bien.

Me When I Realize Its Almost Thanksgiving
La Sra. Terwilliger no tuvo la oportunidad de responder a mis divagaciones geológicas porque alguien llamó a la puerta. Deslicé las piedras dentro de mi bolsillo y traté de parecer estudiosa mientras ella llamaba para que entraran. Pensé que Zoe me había rastreado, pero, sorprendentemente, Angeline caminó hacia adentro.

─¿Sabías ─dijo─, que es mucho más difícil poner de nuevo los órganos en el cuerpo que sacarlos de él?

Cerré los ojos y en silencio, conté hasta cinco antes de abrirlos de nuevo.

─Por favor, dime que no has destripado a alguien.

Ella negó con la cabeza.

─No, no. Dejé mi tarea de biología en el salón de la señorita Wentworth, pero cuando volví a buscarla, ella ya se había ido y cerró la puerta. Pero es para mañana, y ya estoy en problemas allí, así que tenía que conseguirla. Así que fui por fuera, y el pestillo de la ventana no era tan difícil de abrir, y yo…

─Espera ─le interrumpí─. ¿Te metiste en un salón de clases?

─Sí, pero ese no es el problema.

Detrás de mí escuche una asfixiante risa del escritorio de la Sra. Terwilliger.

─Vamos ─le dije con cansancio.

─Bueno, cuando me subí a través de ella, no me di cuenta que había un montón de cosas en el camino, y me caí en esos modelos plásticos del cuerpo humano que tiene. Ya sabes, ¿los de tamaño natural, con todas las partes en el interior? Y ¡bam! ─Angeline sostuvo sus brazos para el efecto─. Órganos en todas partes. ─ Ella hizo una pausa y me miró expectante─. Entonces, ¿qué vamos a hacer? No puedo meterme en problemas con ella.

─¿Nosotros? ─exclamé.

─Aquí ─dijo la Sra. Terwilliger. Me di la vuelta y me lanzó un juego de llaves. Por la expresión de su rostro, le estaba tomando cada gramo de autocontrol no echarse a reír─. Esa en ángulo recto es una maestra. Sé que es un hecho que ella tiene yoga y no regresará por el resto del día. Me imagino que ustedes pueden reparar el daño y recuperar la tarea, antes de que nadie más lo sepa.

Yo sabía lo que el "ustedes" en "ustedes pueden reparar" significaba. Con un suspiro, me puse de pie y empaqué mis cosas.

─Gracias ─le dije.

Mientras Angeline y yo caminábamos hasta el ala de la ciencia, le dije:

─Tú sabes, la próxima vez que tengas un problema, tal vez vengas a mí antes que se vuelva un problema aún más grande.

─Oh, no ─dijo con nobleza─. Yo no quería ser un inconveniente.

Su descripción de la escena era bastante exacta: órganos en todas partes. La señorita Wentworth tenía dos modelos, hombre y mujer, con torsos esculpidos que hábilmente mantenían las piezas desmontables del cuerpo que podrían ser examinadas con más detalle. Sabiamente, ella había comprado modelos que eran solo hasta la cintura. Eso era más que suficiente de un desastre para nosotros, sobre todo porque era difícil saber a cuál modelo pertenecían los diversos órganos.

Yo tenía una idea bastante buena de la anatomía, pero aun así abrí un libro de texto para referencias cuando comencé clasificación. Angeline, dándose cuenta de su inutilidad aquí, se encaramó un momento en la encimera y sacó las piernas mientras me miraba. Yo había empezado a volver a montar al hombre cuando oí una voz detrás de mí.

─Melbourne, siempre supe que tenías necesidad de aprender sobre este tipo de cosas. Del tipo que esperaba aprendieras de un chico de verdad.

Miré a Trey, mientras se apoyaba en la puerta con una expresión satisfecha.

─Ja, ja. Si fueras un verdadero amigo, habrías venido a ayudarme. ─Señalé el modelo femenino─. Veamos un poco de tu alegada experiencia en acción.

─¿Alegada? ─sonaba indignado pero avanzó de todas formas.

Yo no había pensado mucho acerca de pedirle ayuda. Mayormente porque estaba pensando que esto estaba tomando mucho más tiempo de lo que debería, y yo tenía cosas más importantes que hacer con mi tiempo. Fue sólo cuando llegó a un alto repentino que me di cuenta de mi error.

─Oh ─dijo, al ver a Angeline─. Hola.

El balanceo de sus pies se detuvo, y sus ojos eran tan amplios como los suyos.

─Uhm, hola.

La tensión acumulada subió de cero a cien en cuestión de segundos, y todo el mundo parecía estar perdido en las palabras. Angeline echó la cabeza hacia los modelos y dejó escapar un:

─Tuve un accidente.

Eso pareció sacar a Trey de su aturdimiento, y una sonrisa curvó sus labios. Considerando que las payasadas de Angeline me daban ganas de arrancar mi cabello a veces, él lo encontró entrañable.

─Eso parece suceder mucho ─dijo.

─No fue mi culpa ─insistió.

─Nunca lo es.

─Solo tengo mala suerte.

─O tú solo estás problemas.

─¿Tienes algún problema con eso?

─No hay problema en absoluto ─dijo en voz baja.

─Oh Dios mío ─exclamé─. ¿Vas a ayudarme o no?

De alguna manera, la tensión se había vuelto en una incómoda tensión sexual, y yo estaba a punto de huir. Trey, después de una más larga y acalorada mirada hacia ella, se dio la vuelta y se lanzó al volver a montar el modelo femenino. Yo no había puesto mucha fe en su jactancia, pero para mi sorpresa, terminó bastante rápido.

─Te dije que soy un experto ─dijo, con una mirada de reojo a Angeline.

─¿No tomaste Biología de Colocación Avanzada? ─le pregunté.

Ambos parecían haberse olvidado de mí de nuevo y estaban con toda esa mirada soñadora. Me aclaré la garganta.

─Angeline, es casi la hora de la cena. ¿No necesitas hacer el cambio?

─¿Eh? Oh. Sí. ─Ella tuvo la suficiente presencia de ánimo para ir a buscar la tarea que había iniciado todo esto─. Gracias por fijar eso ─le dijo a Trey, como si yo no ni siquiera hubiera hecho nada.

Él se encogió de hombros indiferente, como si hiciera esta cosa todos los días.

─No hay problema.

Después de que él se hubo contoneado por la puerta. Angeline dio un triste suspiro.

─Oh. Sydney. ¿Por qué tiene que ser uno de esos estúpidos guerreros?

Cerré el salón de clases.

─Bueno, él no es técnicamente uno de momento.

─Pero podría serlo de nuevo ─dijo caminando a mi lado mientras nos dirigimos a tomar el autobús a nuestro dormitorio─. Y si lo hace, nunca va a superar todo eso de mezclarse con dhampirs. Uno de estos días, va a empezar a salir con una humana de nuevo, y ya que estamos aquí, no voy a ser capaz de hacer nada al respecto.

─¿Qué es exactamente quieres decir con “hacer nada”? ─pregunté con cautela.

Ella se animó un poco.

─Bueno, si estuviéramos de regreso en casa, yo podría seguir desafiando a duelos a sus nuevas novias y golpearlas.

─Bueno, entonces ─dije─, esperemos que se quede solo.


"Sucedía con estos ataques de magia. Apenas había sido capaz de arrastrarme fuera de la cama cuando había traído a Jill de regreso. El costo de ejercer tanta vida era demasiado grande, y las repercusiones en la mente altas. Bueno, la mía lo hacía. Lissa no tenía estos dramáticos altibajos. Lo suyo era más bien una oscuridad constante que se quedaba con ella durante unos días, manteniéndola de mal humor y melancólica, hasta que se suprimía. Sonya tenía una mezcla de ambos efectos.

Mi pequeño artista melancólico, tía Tatiana solía decir con una sonrisa, cuando conseguía estos estados de ánimo. ¿Qué se ha metido hoy en tu cabeza? Ella hablaba con cariño, como si fuera adorable. Casi podía oír su voz ahora, casi la veía allí de pie a mi lado. Con una respiración temblorosa, cerré mis ojos y deseé que la imagen se fuera. Ella no estaba aquí. Las personas Bendecidas por las Sombras podían ver a los muertos. Los locos solo las imaginaban.

Me comí mi pizza de pie en la encimera, diciéndome a mí mismo una y otra vez que este estado de ánimo pasaría. Sabía que lo haría. Siempre era así. Pero, oh, como apestaba la espera.

Cuando terminé, regresé a la sala y me quedé mirando las pinturas. Lo que me había parecido maravilloso e inspirador ahora parecía superficial y estúpido. Me avergonzaban. Las reunía todas y las arrojé a un rincón una sobre otra, sin preocuparme de la tela se rasgaba o la pintura estaba húmeda.

Entonces golpeé el mueble bar.

Había hecho un buen progreso en una botella de tequila, tumbado en la cama y escuchando a Pink Floyd, cuando la puerta del dormitorio se abrió un par de horas más tarde. Sonreí cuando vi a Sydney. Yo estaba a la deriva circulando en el tequila, lo cual tenía al espíritu efectivamente silenciado y llevado al borde de ese terrible, terrible silencio. Eso no era decir que estaba brillante y lleno de vida tampoco, pero ya no quería meterme en un agujero. Había derrotado al espíritu, y el ver el hermoso rostro de Sydney me levantó aún más.

Ella me devolvió la sonrisa, y luego, en una mirada penetrante, evaluó la situación. La sonrisa se desvaneció.

—Oh, Adrian. —Fue todo lo que dijo.

Levanté la botella.

—Es el Cinco de Mayo en alguna parte, Sage.

Sus ojos hicieron un barrido rápido de la habitación.

—¿Está Hopper celebrando contigo?

—¿Hopper? ¿Por qué estaría…? —Mi boca se cerró por unos momentos—. Oh. Yo, uh, como que me he olvidado de él.

—Lo sé. Maude me envió un mensaje a través de la Sra. Terwilliger preguntando si alguien iba a venir por él.

—Mierda. —Después de todo lo que había sucedido con Rowena, mi hijo adoptivo dragón había sido la última cosa en mi mente—. Lo siento, Sage. Totalmente se deslizó de mi mente. Estoy seguro de que está bien, sin embargo. No es como si fuera un niño real. Y como he dicho, probablemente le encanta.

Pero su expresión no cambió, excepto para hacerse más seria. Se acercó y tomó el tequila de mí, entonces lo llevó a la ventana. Demasiado tarde, me di cuenta de lo que estaba haciendo. Abrió la ventana y tiró el resto de la botella al exterior. Me senté con una sacudida.

—¡Eso es algo caro!

Cerró la ventana y se volvió hacia mí. Esa mirada me detuvo en seco. No estaba enojada. No estaba triste. Estaba... decepcionada.

—Me lo prometiste, Adrian. Una bebida social no es un problema. La auto-medicación lo es.

—¿Cómo sabes que era auto-medicación? —le pregunté, aunque no la contradije.

—Porque te conozco, y conozco los signos. También, a veces, reviso tus botellas. Has hecho una gran mella en ésta noche, mucho más que una bebida social. —Echando un vistazo a la ventana, casi señalé que, técnicamente, era ella la que había hecho una gran mella en el tequila.

—No pude evitarlo —dije, sabiendo lo patético que sonaba. Era tan malo como "no es mi culpa" del mantra de Angeline—. No después de lo que pasó.

Sydney dejó la botella vacía en el armario y se sentó a mi lado en la cama.

—Dime.

Le expliqué acerca de Rowena y su mano y como el resto de los eventos del día se habían desplegado. Era difícil mantenerse al día con la historia, porque me quedé con las ganas de deambular y hacer excusas. Me fui a la parte de los regalos de cumpleaños más desesperados. Cuando finalmente terminé, Sydney descansaba suavemente su mano en mi mejilla.

—Oh, Adrian —dijo de nuevo, y esta vez, su voz era triste.

Apoyé la mano sobre la suya.

—¿Qué se supone que debo hacer? —susurré—. Fue como con Jill de nuevo. Bueno, no es tan malo. Pero allí estaba ella. Ella me necesitaba, y yo no podía no ayudar… entonces cuando se dio cuenta, tenía que asegurarme de que se olvidara. ¿Qué otra cosa se supone que debía hacer? ¿Debía haberla dejado romper su mano? ¿Dejarla arruinar su carrera? ¿Qué otra cosa se supone que debía hacer?

Sydney me atrajo en sus brazos y se quedó en silencio por un largo tiempo.

—No lo sé. Quiero decir, sé que no podías no ayudar. Es lo que eres. Pero desearía que no lo hubieras hecho. No... eso no es correcto. Me alegro de que lo hayas hecho. En serio. Solo desearía que no fuera tan complicado... —Ella negó con la cabeza—. No me estoy explicando bien. No soy bueno en esto.

—Odias eso, ¿no es así? No saber qué hacer. —Apoyé la cabeza en su hombro, agarrando el tenue olor de su perfume—. Y me odias por eso.

—Te amo —dijo—. Pero me preocupo por ti. ¿Alguna vez has pensado...? Quiero decir, ¿no tomó Lissa antidepresivos por un tiempo? ¿No la ayudaron? "
"No me importa nada excepto ella y la forma de tocarla me enloqueció, así como su presencia serena y firme cambio las tormentas que asolaban en mi interior"

Fuente: Flying with books
"Una imagen de la cara de Sydney apareció en el centro de mi mente, calmada y encantadora.
Yo creo en ti.

Mi ansiedad desapareció.
Tome un respiro profundo y reuní la miradas de todos aquellos obsevarvandome en la habitación, ¿Quien era yo para hacer esto?

Yo era Adrian Ivashkov.
Y estaba a punto de patear algunos traseros."



"Sydney pasaba mucho tiempo en mi cama estos días. Desafortunadamente. No era conmigo."


"Los Morois evitaban la luz del sol, pero mientras veía la forma como iluminaba a Sydney.
Sabia sin ninguna duda que los humanos se han hecho para el sol."

(Venga Adrian hazlo)
"Los Morois evitaban la luz del sol, pero mientras veía la forma como iluminaba a Sydney. 
Sabia sin ninguna duda que los humanos se han hecho para el sol."

Nuestros labios se besaron hambrientos, y sus astutas y artísticas manos envolvieron mis caderas. Un zumbido repentino de mi teléfono móvil me distrajo del beso. 

-No -dijo Adrian, sus ojos ardiendo y su respiración entrecortada. 

-¿Y qué pasa si es una crisis en el colegio? -pregunté. -¿Y si Angeline "accidentalmente" robó uno de los autobuses del campus y lo estrelló contra la biblioteca? 

-¿Por qué haría eso ella? 

-¿Estás diciendo que no lo haría?
El suspiró

-Contesta el teléfono.
(nope esta imagen no es coincidencia)
Y ahora........... el book-trailer (yeiii)
Y el dos




El 4 AQUÍ

Y el 5....subtitulado al portugués (el de arriba)


Cosas que sobre el libro....


Aquí hay cinco cosas con NO spoilers sobre 'The fiery Heart"que no sabías.:
1. Habrá una nueva pareja que nadie ha predicho.
2. Rose Hathaway regresa, pero ella no es la única cara conocida.
3. Sydney gana algunas habilidades nuevas y muy interesantes.
4. Adrian hace un descubrimiento muy personal.
5. Un personaje que amamos traiciona un amigo de una manera que nunca podría esperar.

Y por último y no menos importante los capítulos


No hay comentarios:

Publicar un comentario