domingo, 5 de enero de 2014

2014: estrenos, lanzamientos, desafios

He visto que en muchísimos blogs ponen lo que quieren lograr o lo que lograron y me parece una bueno idea así tratare de hacer algo similar, pero no igual, a los que he visto.
De los desafíos no logré ninguno, pero aun así leí mucho más de lo que planeaba leer este año.
Para el próximo me gustaría hacer más reseñas y más publicaciones, el año pasado hice 18 reseñas y publique 35 entradas (de que fueron las demás no tengo idea)
En lo que respecta a desafíos lanzados por otros blogs solo participaré en uno: Leer 5 libros en inglés. Lo más probable es que me dejen leer algunos para la escuela, este desafío lo lanza el blog Susurros literarios. (mas info en el enlace) Este año solo haré una entrada para contar cuantos libros leí, no como un desafío solo para ver cuantos más leí en el 2014.
También me gustaría leer más clásicos y más libros que se salgan de mi "zona de confort", que son los libros juveniles.
Libros/Películas que espero ver o leer:

Maze Runner

Sinsajo parte 1



Romeo y julieta

(si no salen los subtitulos pongan pantalla
completa y den click en cc)

Divergente

Maléfica

The Retribution of Mara Dyer

(lanzamiento noviembre si no lo vuelven a
atrasar claro ¬¬)

Silver Shadows

(lanzamiento julio)

¡Espero que todos tengan un excelente 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario