martes, 7 de enero de 2014

Reseña: The boy who sneak in my bedroom window~Kirsty Moseley

Como ya les había dicho este año planeo hacer más reseñas así que aquí está la segunda de este año ojalá les guste :)
Amber y su hermano Jake son golpeados por su padre. Cuando ella tenía ocho su vecino, Liam, la ve llorando a través de su ventana y se queda a dormir con ella, para consolarla. Ocho años después Liam sigue durmiendo con Amber, tratándola bien de noche pero actuando como un imbécil de día. Ella no lo entiende hasta que el chico de al lado se convierte en algo más...
La historia gira entorno a Amber y a Liam, tambien se centra en Jake pero principalmente en ellos dos. Amber y su hermano han sido abusados por su padre desde hace mucho, eso se detuvo cuando el padre de Amber intento abusar de ella sexualmente y Jake y Liam lo descubrieron, lo golpearon y lo corrieron de su casa. La madre de los dos hermanos es cariñosa pero no aparece mucho en el libro. Es una historia un poco dramática que, en mi opinión, solo es diferente a las demás historias de este tipo por lo de padre abusador.
De alguna manera me recordó a Beautiful Disaster, las tramas no son parecidas pero en esencia son libros muy parecidos entre si.
Es un libro entretenido, la trama mantiene la "emoción" todo el tiempo pero después de algunos capítulos comienza a ser un libro cansado. La autora repite muchas veces en la misma palabra en una sola oración o párrafo, lo que hace que después de unas páginas, la narración sea muy predecible. Tengo que agregar que lo único que me sorprendió en todo el libro solo fueron un par de cosas, una de ellas que ella no describiera con pelos y señales cierta situación.
En general, solo es un libro entretenido, en el cual la escritura se puede mejorar. No es tan diferente a los libros románticos juveniles que ya había leído.
Tengan en cuanta que esta es solo mi opinión, tal vez si les gustó Beautiful Disaster les guste este, no lo sé.

Páginas: 395