jueves, 22 de noviembre de 2012

Reseña: Serial Hottie



AuTora: Kelly Oram
PagInas: 311 (PDF)


El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primero coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie? Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la ciudad.Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que solo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos.¿Verdad? Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él.¿Encontrará Ellie su verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

En vez de recomendar este libro les contare como me sentí al leerlo.No creo que la mayoría compartan mi opinión sobre este libro.

Hace mucho tiempo que no podía leer un libro y meterme de lleno en el. Literalmente. Pasaban las horas y no las sentía  estaba muy enganchada con esta historia. La autora combina misterio, amor, un chico sexy y perturbado, asesinatos y una chica que se comporta como un chico. Sentí una conexión especial con este libro (ok tal vez estoy exagerando un poco) logre sentir las emociones de la protagonista una vez que empece a leerlo no pude parar. Quería saber quien era el asesino de las chicas y quería saber mas de Seth. La historia habla sobre el vecino nuevo de Ellie y como misteriosamente después de que se muda comienzan una serie de asesinatos y como Seth es un poco rarito es el sospechoso numero uno de Ellie, de esa va casi toda la historia.

Ellie es una chica/chico le gusta el hockey, los deportes en general, solo se viste con pantalones y camisas flojas, todos sus amigos son chicos (los J) y se mete en peleas callejeras contra....hum.. chicos, un tipo de chica que (por lo menos en los libros que yo leo) no es muy común.  Bueno y Seth... lo considero real, no por que exista ni nada, solo que el no es tan perfecto como la mayoría de los chicos en los libros. Tiene cualidades eso si pero también muchos defectos y eso lo hizo mas real para mi. El es un chico sexy que a veces actúa como un lunático pero muy dulce.
La autora me encanto aunque sea lo primero que leo de ella no dudaría en tomar otro de sus libros, tiene una forma de escribir que hace que los personajes parezcan muy reales y me le tome cariño a todos.
Mientras lo leía solo quería que nunca acabara!

1 comentario: