Reseña: Night School~C.J Daugherty

¿Cuándo todos están mintiendo, en quién confiarías?

Allie es atrapada y arrestada, por hacer vandalismo en su escuela. Ya es la tercera vez, y sus padres no saben que hacer con ella.
Al final, sin previo aviso, deciden enviarla a Cimmeria. Un misterioso internado del que ella nunca a oído hablar.
Al llegar ahí Allie descubre que la escuela es para niños superdotados, ricos o con derecho de sucesión para estar ahí. Ella no es lo uno ni lo otro, no debería estar ahí.
Después de los terribles y violentos eventos que ocurren dentro de la escuela, la vida de Allie corre peligro. Y descubrir lo que ocurre con la misteriosa Night School se vuelve de vida o muerte.

Comencé a leer este libro por que me lo recomendó una amiga y, por el nombre, creí que se trataba de vampiros. Después de tanto hablar de él decidí darle una leída.
La protagonista de la historia es Allie, una chica problemática que es enviada a Cimmeria como castigo, o eso cree ella. Es una escuela peculiar ya que ellos también tienen clases en verano, todos son superlistos o ricos que heredaron el derecho de estar ahí. Cuando llega Allie todos están sorprendidos de que ella este en el colegio, por que no es ni superdotada, rica y al parecer tampoco heredó el puesto.
Al principio Allie no le da demasiada importancia hasta que las cosas comienzan a ponerse misteriosas. Escucha estraños ruidos en los pasillos, es atacada y otros eventos que no mencionaré para no dar spoilers. El asunto es que dentro de Cimmeria hay un grupo super secreto llamado la Night School, grupo que parece tener todos los secretos de lo que está sucediendo en la escuela. Allie se dedica casi todo el libro a intentar averiguar que es lo que está sucediendo.

Cuando comencé a leer el libro no estaba muy segura de que me gustara. Allie parecía la típica protagonista medio emo que todos los chicos desean por que es nueva y guapa. Tiene sus peculiaridades pero no es el personaje que más me haya gustado en la vida. No me agradaba mucho la manera de escribir de la autora y tampoco la traducción. Al terminar de leer el libro no me enganchó tanto saber lo que estaba pasando. Sí sería interesante saberlo, pero no me emociona mucho que digamos.

Me pareció un libro "x" no muy malo ni tampoco muy bueno, es muy fácil y rápido de leer (lo terminé en tres días) pero no me gustó demasiado. Tengo que admitir que en algunas partes me emocionaba, asustaba y todo eso, algunas escenas me gustaron bastante pero no el libro como un todo. Está bien sólo para pasar el rato, para cuando tienes humor de leer una mezcla de misterio, miedo y algo de drama (Algunas veces sólo podía poner los ojos en blanco por la dramática manera que usaba la autora para describir algunos "misterios" ).
De todos modos seguiré leyendo para saber que pasa, igual necesito leer un poco más para interesarme un poco más en la historia.