lunes, 8 de octubre de 2012

Reseña: La casa de al lado

Nombre original: House at the end of the street
Director :Mark Tonderai
con jennifer Lawrence(de segura la viste en ljdh)
Esta es mi primera reseña de una película espero no dar spoilers :)



Cuando compré los boletos para la película yo esperaba cualquier peliculona de terror. ya saben algo sobrenatural o un asesino que quiere matar a todo el mundo con una historia que no justifica por que los quiere matar. como el aro ¡Hay me mataron en un pozo! haré un vídeo solo para matar gente por que estar muerto es aburrido! (no tengo nada contra esa película la verdad a mi si me dio miedo, solo era mi ejemplo).
Yo realmente esperaba un fantasma o una historia diferente pero esta película realmente me sorprendió.
No es de esas peliculas que entras y dice guau la amo!!. No es el final, cuando toda la historia da un giro y te das cuenta de cual era la verdadera(bueno al menos a si me senti) categoria de la pelicula ahí  es donde la pelicula me encanto las piezas encagaron y realmente me encanto. La verdad aunque las enfermadades mentales son un tema ya usado en las peliculas de terror se me hizo que tuvo un, no se que, de originalidad.
Realmente se las recomiendo! la <3 (supongo que tambien ayuda que me encantan este tipo de peliculas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario