lunes, 22 de octubre de 2012

Reseña:siempre



Autora: Maggie stiefvater
Paginas: 259 (pdf)
Personaje favorito: Cole




Siempre

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls.Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Cuando termine este libro pensé dos cosas : 1. En serio este es el final ?!!!?!? y Noooooooooooooo por que aunque el libro no es malo y el final (yo al menos) lo odie. El ritmo en algunas partes se torna aburrido y lento pero no lo suficiente para hacerte querer dejar el libro, ademas que amo a Cole y eso me hacia seguir.
Pero el final arggg no les daré spoilers pero Maggie no explico nada, solo termino el problema que había dejado en los libros anteriores pero la vida de los personajes queda en nada..... Me pregunto si quiere hacer otro libro o intento dar suspenso pero no lo se creo que si era lo del suspenso no lo logro :/

En fin olvidando el final... es un buen libro un poco lento a veces pero bueno en fin  me gustaron más los anteriores pero creo que si logro mantener el nivel. Afortunadamente no hay triángulos amorosos (no me gustan) y

AMO A COLE (por si no había quedado claro XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario