jueves, 18 de octubre de 2012

Tutti fruti

Hola :) intentare subir canciones cada sábado pero hoy haré una excepción.
Bueno esta semana no me podía elegir entre RED y Begin again (de Taylor Swift).... hablare de RED pero también les dejare el vídeo de Begin Again.
Cambien les dejo sabor a mi (mil gracias por enviar la canción :D).
Ok bueno creo que todos han escuchado hablar de Taylor Swift creo que ella escribe hermoso y por eso me encanto <3 red por que después de Never getting back together esto ya es como más la vieja Taylor (y la que me gusta más) pero también tiene un toque diferente. una gran canción :)



traducido al español (arriba)


letra (abajo)


Sabor a mi con Monsieur Periné honestamente nunca los habia escuchado (la cancion si) y me gusto, no esta nada mal aqui el video:  


Y la ultima cancion  Begin Again también de Taylor
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario