viernes, 26 de octubre de 2012

Reseña: Las crónicas de spiderwick (saga)

Decidi hacer la reseña de toda la saga por que son 5 libros muy cortos y pequeños



Autores: Holly Balck & Tony Diterlizzi
Libros: #5
Personaje favorito: Cerdonio


Los libros solo los compre por que quería leer algo y los vi me acorde de la película y los compre. Por el tamaño de los libros yo creí que seria lo mismo que en la peli. Me equivoque. Al principio es lo mismo pero conforme avanzas todo empieza a cambiar hasta que lo único que se parece son los personajes. Así que si ya viste la película da igual por que los libros se parecen muy poco.
Es el primer libro que leo donde se combinan hadas, elfos,dragones, trasgos, troles, trastos y cosas así y me encanto la idea de que hicieran como si la historia fuera verdad, admito que me confundieron.
Los libros casi ni se siente que los leíste, son cortos, solo se describe lo que es necesario y tiene ilustraciones (muy bonitas por cierto).
En la historia se habla sobre unos gemelos y su hermana, que encuentran un cuaderno, en la casa donde se acaban de mudar, donde se describen a los seres mágicos y el mundo mágico en general (mundo magico jajaja). Todo los demás libros tratan sobre todo lo que pasan por culpa del cuaderno.
Son libros para entretenerse y pasar el rato pero no enganchan mucho, supongo que es por su tamaño pero no se es una buena idea pero sentí como que le falto algo pero no se que.
Lindo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario