lunes, 1 de octubre de 2012

Reseña:13 little blue envelopes





Autora: Maureen Johnson
Paginas:213 (Formato PDF)



Cuando Ginny recibe 13 pequeños sobres azules junto con las instrucciones para comprar un boleto de avión a Londres, ella sabe que algo emocionante va a suceder. Lo que Ginny no sabe es que tendrá la aventura de su vida y que la cambiara en más de una manera
Dentro del primer pequeño sobre azul hay 1.000 dolares e instrucciones para comprar un pasaje de avióm.
En el sobre 2 hay direcciones para llegar a un especifico apartamento en Londres.
La nota en el sobre 3 le dice a Ginny: Encuentra a un artista muriéndose de hambre.
Gracias al sobre 4, Ginny y un dramaturgo/ladrón tipo sobre la ciudad llamado Keith van a Escocia juntos, con unos algo desastrosos, aunque absolutamente románticos resultados. ¿Pero acaso ella volverá a verlo de nuevo?
Todo acerca de Ginny cambiara este verano, y todo es gracias a esos 13 pequeños sobres azules. Vida y amor esperan por ella atravesando el atlántico, y 13 pequeños sobre azules son la clave para encontrarlos, en esta divertida, romántica y conmovedora novela.

-Ya lo sé-dijo ella-. Sólo estaba comprobándolo. ¿Pero somo una especie de algo? -Ya sabes lo que siento. -Pero-dijo Ginny-, puedes...¿decirlo? -Sí- Él asintió con la cabeza-.Definitivamente somos una especie de algo.


No tenia muchas expectativas sobre este libro pero realmente las cumplió y hasta más. Aunque existe una secuela (no la he leído) este libro casi no la necesita.
El libro en si me gusto la idea era(es) buena, se le podía agregar algo más. En la historia Ginny(al principio el nombre no me convencía) sigue todas las instrucciones de los sobres. Yo al menos al leer la trama pense ¿Un desconocido le envía sobre y se pone a seguir las instrucciones? pues bueno no es un completo desconocido es su tía la artista (la rarita okno), ella piensa sera divertido y creo que tenia razón.
El romance no es muy intenso y ella como esta muchísimo más concentrada en seguir las instrucciones, no le da tanta importancia. La tía la manda por el camino que ella siguió por Europa cuando buscaba fama (solo que la manda con dinero cosa de la tía no tenia). En el viaje de los sobre aprende del pasado de su tía, acepta la situación y sentí una ligera maduracion.
Es un libro divertido (no cómico, divertido) y es solo una adolescente normal siguiendo las cartas de su tía sin nada sobrenatural ni un amor predestinado ni nada por el estilo. Algo muy diferente a lo que, por lo menos yo, estoy acostumbrada.
Se los recomiendo!

-¿Tú eres la sobrina de Peg? -preguntó Mari, rompiendo el abrazo. Ginny asintió con la cabeza -¿Y tú eres?- Esto era con Keith -Su peluquero,-dijo-. Ella no va a ninguna parte sin mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario